miércoles, 6 de mayo de 2009

Pililli y Moakara presentan su último disco "Los Insectos", dedicado al pueblo saharaui. 14 de mayo, Teatro Duque-La Imperdible, 21 h.


El próximo jueves 14 de mayo a las 21 h. en el Teatro Duque-La Imperdible podremos disfrutar del sonido de Moakara, de nuevo al servicio de la causa saharaui. 

Su último trabajo "Los Insectos" es enteramente dedicado al pueblo y la causa saharaui, y cuenta con la colaboración de Kiko Veneno, Raimundo Amador y Sirifo Kouyate. 

Pililli Narbona participó en la II Edición de Artifariti: Encuentros de Arte Internacional en los Territorios Liberados del Sahara Occidental, proyecto organizado por nuestra asociación y el Ministero de Cultura de la RASD, y desde entonces es una embajadora más de la causa saharaui.
 
Para quien no estuvo presente en la Carbonería el pasado 24 de febrero, y también para quien lo estuvo y quiere repetir, os esperamos el próximo 14 de mayo en el Teatro Duque-La Imperdible a las 21 h.

Moakara presentará "Los Insectos" con Maricarmen Moreno a la guitarra y coros, Raúl  Fernández a la percusión, Michel Suárez a los teclados, Alex Kugel al bajo, Nano a la batería y Pililli Narbona a la guitarra, voz y composición.

Además se proyectará el videoclip del artista saharaui Mohamed Moulud Yeslem “Crímenes en silencio”

Os esperamos y que corra la voz!