martes, 13 de febrero de 2018

Entrega del Premio a la Solidaridad "Juan Antonio González Caraballo" a D. Isidoro Moreno



La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla os invita a asistir a la entrega del Premio a la Solidaridad "Juan Antonio González Caraballo", que tendrá lugar el próximo jueves 22 de febrero a las 18.00h en en el Aula 103 de la Facultad de Filología de Universidad de Sevilla (Antigua Fábrica de Tabaco), calle San Fernando nº 4.

En esta edición, la AAPSS otorgará el premio a D. ISIDORO MORENO NAVARRO, Catedrático de Antropología Social, emprendedor de multitud de proyectos, tanto académicos, como sociales y políticos. Se le otorga en reconocimiento a su trayectoria personal en defensa de los Derechos Humanos, de las libertades individuales y colectivas del Pueblo Andaluz, de los Pueblos y colectivos oprimidos, y en especial por su apoyo y acompañamiento solidario a la justa lucha del Pueblo Saharaui por su libertad e Independencia.

El acto comenzará a las 18 h. con una Conferencia de AMINETU HAIDAR, activista de Derechos Humanos en los territorios ocupados por Marruecos del Sáhara Occidental y contará con la asistencia y participación de personalidades del mundo de la Cultura, la Política y las Instituciones, así como de Sindicatos, ONGD y otros movimientos civiles solidarios. 

Día: Jueves 22 de febrero de 2018, 18.00h.
Lugar: Facultad de Filología de Universidad de Sevilla (Antigua Fábrica de Tabaco), Aula 103, calle San Fernando nº 4.