martes, 10 de enero de 2017

Viaje de Andalucía a los Campamentos del 25 de febrero al 5 de marzo de 2017



Comunicado desde la Delegación Saharaui para Andalucía.

Estimados/as amigos/as,



nos complace comunicarles que esta Delegación organiza un vuelo chárter entre los días 25 de febrero y 5 de marzo de 2017 con destino a los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tinduf (Argelia).


A continuación se detallan los requisitos para la inscripción en el vuelo, y se adjunta la ficha de inscripción que deberá enviarse por email o fax junto con la copia del pago para confirmar la inscripción.

email: dsandalucia@gmail.com


Fax: 954 275 240.

Para más información el teléfono de contacto es el 954275197


El precio del billete (incluido gastos de visado) es de 480 €.


A CARGO DEL GOBIERNO SAHARAUI.

-Transporte Aeropuerto Tinduf- Familias de Acogida.
- Transporte Familias de Acogida - Aeropuerto de Tinduf
-Hospedaje y manutención a través de Familias Saharauis.


A CARGO DE LOS ASISTENTES.
 
- Transporte al Aeropuerto de Málaga (ida y vuelta.)
- Coste del billete y visado (ida y vuelta): 480 €
- El número de cuenta para hacer el ingreso (La Caixa):
Cuenta: ES34 2100 2592 2502 1015 0687
Titular: DELEGACIÓN SAHARAUI
Concepto: NOMBRE+ APELLIDOS PASAJERO/A


OBSERVACIONES: 
La Delegación Saharaui para Andalucía no se hace responsable de:
1-. La ausencia de los niños en los Campamentos, en las fechas del viaje.
2-. Los retrasos de los vuelos chárter.


REQUISITOS:
1. El vuelo se realizará siempre y cuando se completen las plazas del avión y su anulación dará derecho solo a la devolución del importe del billete.


2. Esta ficha y copia de la transferencia bancaria deben llegar a nuestras oficinas (por email a dsanda/ucia@gmail.com o fax: 954 275 240) antes del día 16 de febrero (fecha límite por razones de visado). La reserva de plazas se llevará a cabo por un riguroso orden de ingresos e inscripción (ambos obligatorios).


3. Una vez hecha la transferencia y enviada la copia de la misma, junto con la ficha de inscripción al email o fax indicados, se les confirmará la recepción de dichos documentos por correo electrónico o teléfono (en caso de que no hubiese confirmación contacten con nosotros).


4. De acuerdo con la actual ley de Aviación Civil Internacional, por razones de seguridad, en el equipaje de mano no se admiten líquidos ni objetos punzantes.


5. Es obligatorio respetar el peso establecido con rigurosidad por la Ley de Aviación Civil Internacional por razones de seguridad (25 kg. más 5 kg. de equipaje de mano) Al ser vuelo chárter contratado para la ocasión no se admite el pago de exceso de equipaje. Por indicación de las líneas Aéreas Argelinas y por cuestiones de seguridad de vuelo, les recordamos que NO SE ACEPTARÁN durante el embarque: BICICLETAS y ELECTRODOMÉSTICOS (televisores, cocinas, neveras...).
Si no se cumplen estrictamente los requisitos descritos anteriormente no se considerará válida la inscripción.


RECOMENDACIONES
- Para viajar es necesario tener el pasaporte en vigencia (mínimo 6 meses de vigencia).


- Se recomienda llevar: linterna, papel higiénico, ropa ligera y sufrida, calzado sin tacones y neceser personal de higiene.


Aviso: agradecemos a los/as invitados/as del pueblo saharaui que tengan en cuenta las circunstancias y condiciones en que se llevan a cabo estos vuelos. Son viajes a los Campamentos de Refugiados Saharauis y tienen un carácter HUMANITARIO y de SOLIDARIDAD.



Adjuntamos ficha de inscripción para el vuelo.