lunes, 27 de abril de 2015

Homenaje de la AAPSS a Juan Ferrera Rioja: viernes 8 de mayo a las 20h. Casa de la Cultura de Guillena

Desde la AAPSS os invitamos al homenaje a Juan Ferrera Rioja que celebraremos el próximo viernes 8 de mayo a las 20h. en la Casa de la Cultura de Guillena.

Animamos a que participen todas las personas que han conocido y estado en contacto con Juan y su familia, conscientes del enorme cariño que ha generado a lo largo de más de veinte años en toda nuestra provincia, familias, madres y padres de acogida, socios y amigos y amigas del pueblo saharaui en cada una de las comarcas donde se desarrollan las actividades de la AAPSS, habiendo sido Juan Ferrera, además de miembro del plenario de nuestra asociación, coordinador de la comarca de La Vega. 

Todas las personas que quieran acompañarnos en este acto están invitadas: amigos y amigas, socios y socias, padres y madres de acogida, coordinadores actuales y antiguos, jóvenes saharauis que llegaron a Sevilla con el programa Vacaciones en Paz, familias saharauis residentes en nuestra provincia. 

Vamos a recordar y a rendir nuestro más cálido y respetuoso homenaje a un hombre que ha dedicado su vida al pueblo saharaui, sin escatimar ni un solo momento ni una sola sonrisa.  


Día: Viernes 8 de mayo, 20.00h.
lugar: Casa de la Cultura, Carretera de Burguillos s/n, Guillena.