viernes, 9 de enero de 2015

¿Quieres ser amigo o amiga de Sahara Libre Wear?



En el desierto del Sahara, al suroeste de Argelia, se localizan los campamentos donde se refugia la población saharaui expulsada de su tierra, el Sahara Occidental, por el régimen aluita en 1975. Allí desde 2012 jóvenes saharauis trabajan en los talleres SLW (Sahara Libre Wear), coordinados por la AAPS-Sevilla, que parten de una iniciativa creada para los Encuentros Internacionales de Arte y Derechos Humanos del Sahara Occidental, ARTifariti, por el grupo de artistas Alonso Gil, Angustias García y Esther Regueira. Estos talleres se consolidan más tarde con el apoyo de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AACID, que financia un proyecto de promoción del empleo juvenil a través del fortalecimiento de la industria cultural y artesanal. Para dar sostenibilidad a esta iniciativa, se lanza esta campaña “AMISTAD SLW” como apoyo al mantenimiento de los talleres de empleo de jóvenes y la visibilización de sus reivindicaciones de libertad.
 
¿Qué hacer para ser amigo o amiga de SLW?
  
Tomar la decisión, realizar una aportación anual de 30€ para apoyar las cooperativas y recibir dos regalos anuales (complementos y prenda por valor superior a tu aportación) e información continua de la evolución del proyecto.
 
Realiza tu ingreso en esta cuenta de La Caixa: 2100 2592 29 0210165071 (IBAN: ES97 2100 2592 2902 1016 5071)
 
Envíanos tus datos y comprobante de ingreso a: amistadslw@gmail.com
 
DATOS:
NOMBRE completo
DIRECCIÓN completa por envío
EMAIL
SEXO Y TALLA
 
Tras el envío y comprobación del ingreso, recibirás un email de confirmación por parte de Amig+s de SLW, así como el primer regalo (gastos de envío no incluidos). Si tienes alguna duda al respecto, remítenosla por e-mail.

Esperamos que quieras ser amigo o amiga de SAHARA LIBRE WEAR. Acompaña a los chicos y chicas saharauis en esta iniciativa y disfrutarás con los contenidos sobre su desarrollo y los divertidos obsequios, artísticos y revolucionarios, que irás recibiendo.
 
Y si te gusta la idea, difúndela.
 
Nuestro agradecimiento y saludos desde la Cooperativa de Talleres Sahara Libre Wear-SLW.