jueves, 10 de mayo de 2012

Voces del Sahara en el XX Encuentro de Alternativas de Sevilla



Bajo el lema de “Volver a los Orígenes”, la asociación cultural “El Bardal” organiza en el Parque del Alamillo de Sevilla  el XX Encuentro de Alternativas durante los próximos días 11, 12 y 13 de mayo, en el cual también el Sahara estará presente. 

En el área de divulgación estaremos con un stand informativo de AAPSS con noticias del Sahara, campañas, eventos y proyectos de ayuda humanitaria y sensibilización social. Seremos altavoces solidarios para el pueblo saharaui con el proyecto "Voces del Sahara": con una cámara de vídeo daremos la posibilidad a todas las personas que quieran de grabar videomensajes de apoyo al pueblo saharaui, que luego mandaremos a la TVRASD para que se vean en los campamentos de refugiados en Tindouf y por satélite en los territorios ocupados del Sahara occidental y en el resto del mundo.  

Además, el sábado a las 17h. en la Sala de Audiovisuales del Cortijo del Parque habrá una proyección de documentales sobre Gdeym Izik, el campamento de la dignidad saharaui brutalmente desmantelado por las fuerzas policiales marroquíes en noviembre de 2010 en las afueras de El Aaiún. 

Y como todos los años habrá  numerosas actividades para todo tipo de público: audiovisuales, pasacalles, cuentacuentos, proyecciones, charlas, propuestas de divulgación, bioenergías, espectáculos (conciertos de reggae, rock, baile flamenco o danza oriental) o talleres lúdicos y creativos.

Aquí abajo se puede ver el programa:



Os esperamos este fin de semana para dar vuestro apoyo al pueblo saharaui!

Días: 11, 12 y 13 de mayo, de 10h a 22h.
Lugar: Parque del Alamillo, Área de Divulgación, stand de AAPSS.

Proyección de documentales sobre el campamento Gdeym Izik.
Día: Sábado 12 de mayo de 17h a 19h.
Lugar: Sala de Audiovisuales, Cortijo Parque del Alamillo.