jueves, 3 de mayo de 2012

JORNADA "LA REALIDAD SAHARAUI" EN MONTELLANO. 6 DE MAYO 2012

El Área de Cooperación Solidaria del Ayuntamiento de Montellano junto con la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla han organizado en la localidad para el próximo domingo, 6 de mayo, una jornada con la finalidad de acercarnos a la dura situación del Pueblo Saharaui y poder compartir experiencias.


Ese día contaremos con diversas actividades. A las once de la mañana tendrá lugar una marcha ciclista por las calles de nuestro municipio, que partirá de la puerta del Ayuntamiento (Plaza Concepción, 5) y finalizará en el Recinto Ferial, gracias a la colaboración del C. D. Ciclopanci.

Una vez en el recinto, concretamente en la Fábrica Montes, se procederá a la proyección del documental “Gdeim Izik, el campamento de la resistencia saharaui”, de la mano del Presidente de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, Fernando Peraita, que nos trasladará a la cruda realidad vivida por el Pueblo Saharaui.

Y concluiremos la jornada con una comida convivencia en la que podremos compartir experiencias y opiniones.

Si deseas participar en la marcha ciclista sólo tienes que inscribirte antes del jueves, 3 de mayo, en el Centro Montejoven, de lunes a viernes, en horario de 9 a 15 horas. O puedes acercarte a la Ferretería Ignacio, en horario comercial. ¡Apúntate! (Inscripción gratuita).

PARA CONFIRMAR TU ASISTENCIA PUEDES CONTACTAR CON LA AAPSS ANTES DEL 3 DE MAYO (SI ES POSIBLE ANTES DE LAS 17 HORAS) A:


Teléfono: 954 28 22 05-954274104